Calendario Winny 2027

Participación de YSABEL LORENA SANDOVAL JUAREZ

Semana 1: Un amor para compartirlo todo

Foto de Lauren Arias

La pasión de mi bebé es de yo contarle historia de princesa y heroínas del libro le encanta escuchar cuentos y relatos de historias de princesa ese vínculo que tenemos juntos entre ambas es el mayor regalo y bonito que tenemos juntas por qué has sido el "Regalo de Vida" más hermoso.

Semana 2: Mi match perfecto

Foto de Lauren Arias

Es una experiencia nueva cada día, interacción, modos de juegos para su aprendizaje cada día es un día de desarrollo en construcción a si bienestar, con mucho cariño y amor cada día aprendo más como mamá junto a su lado ella y yo hacemos Match porque juntas somos "la combinación perfecta"

Semana 3: Un regalo para toda la vida

Foto de Lauren Arias

Amor, dedicación, cariño en mi pequeña angustia eres mi refugio hija mía me hacer ser la mejor mujer, mamá del mundo estoy para acompañarte en tus pasos con orgullo tu y yo somos "Para toda la Vida"

¡Participa ahora para que tu bebé sea una estrella Winny!