Calendario Winny 2026

Terminos y condiciones

Términos y Condiciones 

CALENDARIO WINNY 2026

 

Le solicitamos a todos los participantes de la actividad Calendario Winny 2026 que antes de participar, acceder y hacer uso de esta aplicación lean cuidadosamente los presentes términos y condiciones. Al acceder y usar esta aplicación, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo en acatar los Términos y Condiciones que se presentan a continuación como si los hubiera firmado. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de esta aplicación, o con cualquier disposición de las políticas de privacidad, por favor no acceda a este sitio. Si usted no cumple con los requisitos o no acepta todos los términos y condiciones, no podrá participar en la actividad.

 

Autorización de uso de datos personales

 

Al participar en las actividades promocionales de la marca Winny, usted autoriza y otorga el consentimiento expresamente para que TECNOQUÍMICAS S.A., sus filiales, subsidiarias y/o subordinadas (en adelante La Compañía), registren en un archivo informático y/o físico, sus datos personales y/o lo contacten telefónicamente, por vía electrónica o de forma personal, con el fin de: (1) informarle sobre las marcas y productos que comercializa, así como de las actividades promocionales que lleva a cabo, todo dentro de los términos autorizados por la legislación respectiva; (2) evaluar la calidad de sus productos y el nivel de conocimiento que tienen los consumidores y profesionales de la salud sobre ellos; (3) personalizar los contenidos e interacciones de los titulares de la información y la marca de acuerdo con sus preferencias; (4) compartirlos o enviarlos a terceros con quienes realice alianzas o contratos para fines comerciales relacionados con la ejecución de las actividades descritas en este documento; (5) Compartir, transferir y transmitir datos a sociedades filiales o compañías del grupo empresarial Tecnoquímicas, con la finalidad de realizar el Tratamiento de los datos de conformidad con sus Políticas o según las finalidades aquí descritas; (6) promocionar e invitarlo a participar en actividades de la marca propias o realizadas a través de terceros enfocadas en el cuidado del bebe; (7) realizar tratamiento estadístico de sus datos; (8) realizar estudios internos sobre hábitos de consumo; (9) atender adecuadamente sus peticiones, solicitudes y reclamos, todo dentro de los términos autorizados por la legislación respectiva, y (10) las demás finalidades que determinadas en la Política de Tratamiento de Datos disponible en www.tqconfiable.com.

 

Es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre Datos Sensibles. Son datos sensibles aquellos que, según la Ley 1581 de 2012, afecten la intimidad del titular, o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como los que revelen origen racial o étnico; orientación política; convicciones religiosas o filosóficas; pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o de derechos humanos; los relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

 

Una vez dada la autorización, el contacto y uso de sus datos podrá efectuarse desde el mismo momento en que los facilita. Por su parte, con su aceptación La Compañía se compromete a mantener la información personal que registrará en la base de datos de la Compañía, bajo las condiciones de seguridad adecuadas que impidan su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso sin autorización; por lo cual se abstendrán de divulgar, copiar, reproducir, negociar, comercializar, adulterar, dar un tratamiento no autorizado o fraudulento, y usar para fines ilícitos la información a la que pueda acceder en razón de esta autorización. La Compañía podrá permitir su acceso por parte de terceros aliados bajo estrictas condiciones de confidencialidad y exclusivamente para cumplir con la finalidad descrita, quienes en general darán aplicación a su política de tratamiento de datos y la de La Compañía que se puede consultar en www.tqconfiable.com.

 

La anterior autorización estará vigente hasta que el titular manifieste su expresa oposición, permitiendo en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, cancelación y oposición de los datos facilitados, a través de la línea de atención al consumidor 018000 523339 o al correo electrónico scwinny@tecnoquimicas.com.

 

Tratándose de menores de edad, la autorización para el uso de sus datos personales debe de ser otorgada previamente por sus padres (mamá y papá) y/o representantes legales bajo los términos señalados en este acápite. En todo caso, el uso que haga La Compañía de la información velará por la protección absoluta de los derechos de los menores de edad, respetando su interés superior y los derechos fundamentales en especial su integridad y dignidad.

 

Autorización para uso de fotografías

 

Al participar en la actividad Calendario Winny 2026 usted autoriza que La Compañía haga uso de la información compartida en imágenes y videos suyos, de su bebé y/o de terceros, en cumplimiento de la dinámica de la actividad. Por lo tanto, acepta ceder todos los derechos de propiedad intelectual sobre este material para que sea utilizado y publicado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, asegurando que cuenta con la autorización de todos los que aparecen en las imágenes y/o videos compartidos para ello.

 

La autorización se entenderá como otorgada una vez el Participante se registre en la página de la actividad y comparta las fotografías de su bebe. el Participante declara ceder y transferir, de forma gratuita y exclusiva, total y definitivamente, así como a título universal y a perpetuidad, de carácter irrevocable e irretractable, todos los derechos patrimoniales de autor sobre las fotos publicadas bajo las condiciones mencionadas a La Compañía y a sus empresas afiliadas.

 

La Compañía también estará autorizada a ceder, transferir, licenciar, sublicenciar a terceros, tanto en Colombia como en el exterior, los mencionados derechos de propiedad intelectual y de imagen de los Participantes, con la finalidad lícita que más le convenga, sin que sea necesaria una autorización previa y/o expresa de los Participantes y sin que haya lugar a contraprestación alguna por este concepto.

 

Como condición indispensable para la participación en la presente Actividad, los Participantes autorizan en las condiciones anteriormente indicadas e irrevocablemente a La Compañía, sus afiliadas y subsidiarias, a utilizar las imágenes fotográficas y videográficas con fines publicitarios, por cualquier medio de difusión y forma que La Compañía disponga, sin derecho a recibir pago o beneficio por estos conceptos ni reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio y deberán prestar toda su colaboración para su obtención.

 

Al aceptar su participación en la actividad se entiende que acepta que La Compañía de ninguna manera, forma o circunstancia está violando o explotando ningún derecho suyo de propiedad intelectual.

 

De cualquier manera, al participar usted reconoce los riesgos inherentes a las plataformas y redes sociales en las cuales se publicarán los videos y fotografías enviadas suyas y de su bebé. La Compañía no es responsable del contenido de ninguna página \"off-site\" o de otros sitios conectados al suyo. Quienes libremente acceden a este sitio o quienes deseen tener acceso a otros sitios conectados mediante \"links\" a este sitio, lo hacen por su propia iniciativa.

 

El Portal Web puede contener enlaces a páginas/sitios Web ajenos a La Compañía; sin embargo, La Compañía no será responsable de la disponibilidad de los mismos y tampoco de las políticas o prácticas de dichos enlaces que figuren en el Portal web. Los enlaces que se presenten en el Portal Web son sometidos a una rigorosa evaluación de calidad de manera que siempre se cuente con páginas Web confiables; no obstante el Participante deberá ceñirse y aceptar los términos y condiciones de los respectivos portales a los que acceda que no sean de propiedad de La Compañía.

 

¿En qué consiste nuestra Actividad Calendario Winny 2026 - Melodías para siempre?

 

En esta versión de Calendario Winny 2026 creamos un espacio donde mamás y papás puedan compartir un lindo momento, inspirándose en su gran amor para crear juntos un recuerdo para siempre. Así, participarán por el gran premio: convertir a su bebé en uno de nuestros 12 protagonistas del Calendario Winny 2026. Además podrán participar por otros regalos increíbles de la marca.

 

Dinámica:

 

Durante 3 semanas invitaremos a mamás y papás a participar completando los tres pasos de la actividad para estar entre los ganadores. Los pasos son:


1. Paso 1: Crear un título de una canción que le dedicarían a su bebé.

2. Paso 2: escribir la letra de la canción con un mensaje sencillo y subir una foto creativa de portada para la canción, cumpliendo los requisitos descritos más adelante.

3. Paso 3: crear un reel y publicarlo en Instagram utilizando la letra y foto aprobadas en el paso 2, cumpliendo los requisitos descritos más adelante.


Finalmente, después de un proceso de selección entre los participantes que completen la actividad, los 12 bebés elegidos serán protagonistas de la Marca en el Calendario Winny 2026 impreso, así como en los perfiles de las redes sociales de la marca. Igualmente podrán aparecer en otros activos digitales en diferentes momentos del año.

 

¿A quién va dirigida la actividad “Calendario Winny 2026 - Melodías para siempre”?

 

Nuestra actividad está dirigida a mamás y papás mayores de edad, que tengan bebés de 0 a 30 meses de edad, que vivan en territorio colombiano, sean usuarios de Winny, se encuentren registrados en winny.com.co y que sean seguidores de nuestra cuenta de Instagram @winnycolombia. Únicamente serán aceptadas las inscripciones de bebés entre 0 y 30 meses de edad (No podrán participar mujeres embarazadas). Pueden participar ciudadanos extranjeros, que residan en Colombia y que estén legalmente identificados con Cédula de Extranjería.

 

¿Cuáles son los requisitos para el registro?

 

Para participar es necesario cumplir los siguientes requisitos:

 

1. Estar registrado en la página web de la actividad: calendario.winny.com.co

 

2. Ser seguidor(a) en la página de Instagram @WinnyColombia (https://www.instagram.com/winnycolombia/) y Facebook de Winny Colombia (https://www.facebook.com/WinnyColombia).

 

3. Ingresar a la página de la actividad calendario.winny.com.co  y seguir las indicaciones de participación.


Generalidades sobre el registro:

 

En la página de la actividad de Calendario Winny, los participantes podrán encontrar los pasos para registrarse, empezando con el botón \"Participa\" que les permitirá realizar la inscripción y el registro de los bebés.

 

Es necesario cumplir con el siguiente paso a paso:

 

1. Ingresar los datos personales de mamá o papá.

2. Ingresar los datos del bebé.

3. Adjuntar una foto actual del bebé con uno de nuestros productos Winny; pañales o toallitas.

 

De esta manera, los participantes podrán culminar el registro con éxito. Después podrán seguir ingresando con su usuario y contraseña para ver el estado de su inscripción y realizar las actividades que estén habilitadas.

 

*Importante: de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos, solo se permitirá un único registro con un solo correo y número de celular. Es decir, el participante no podrá registrarse con otro correo y teléfono móvil diferente al registrado previamente.

 

Dentro del registro encontrarán una casilla para ingresar su usuario de Instagram (la cuenta personal de cada participante debe ser pública). Este paso es necesario para la revisión de cumplimiento de la dinámica completa y que así los participantes puedan ser considerados dentro de los posibles ganadores.

¿Qué tener en cuenta al momento del registro?

 

1. Registro de datos:

 

- Ingresar el número NUIP y verificar que, el que se registró, sea el mismo que aparece en el registro civil del bebé.

 

- La fecha de nacimiento que se registró del bebé, debe coincidir con la edad con la que participa (es decir, la edad del bebé no puede superar los 30 meses).

 

- En casos donde se registre más de un bebé, por cada bebé se debe ingresar el número NUIP y la foto actual de registro con nuestros productos Winny.

 

- En caso de que el bebé sea uno de los 12 protagonistas del Calendario 2026, se validará por medio de servicio al cliente el documento de identificación del participante (mamá o papá) así como el registro civil del bebé.

 

- Registrar el usuario de Instagram, este dato es importante si el participante desea que su bebé pueda estar entre los 12 protagonistas.

 

Es importante verificar muy bien el NUIP del bebé participante al momento del registro, ya que se hará verificación del registro civil y datos del bebé en caso de quedar preseleccionado. Si los datos no coinciden, la participación no será tomada en cuenta.

 

2. Foto del bebé:

 

Para participar, mamá o papá debe subir una foto de su bebé con uno de nuestros productos Winny (pañales o toallitas).

 

- Debe ser una fotografía reciente del bebé, no se aceptarán fotos antiguas donde el bebé tenga una edad diferente a la actual.

 

- La foto no puede mostrar desnudos; exhibir la zona genital del bebé, o contenidos indebidos que puedan atentar contra el interés superior o los derechos fundamentales del bebé, por lo cual, nos reservamos el derecho de filtrar las fotos.

 

- No debe contener otros productos ajenos a la marca, elementos alusivos a otras marcas de bebés.

 

- Se debe evitar cualquier elemento alusivo a Disney.

 

- Se debe subir la foto con una buena calidad y nitidez, donde podamos apreciar correctamente el producto Winny solicitado que acompaña al bebé.

 

- No serán aceptadas fotos tomadas en pañaleras, tiendas, supermercados, droguerías u otros puntos de distribución con el producto exhibido.

 

IMPORTANTE: se recomienda revisar muy bien estos requisitos antes de enviar la(s) fotografía(s), ya que, si el participante resulta ganador/a y los requisitos de inscripción no cumplen con las condiciones, podría ser descalificado y reemplazado por otro participante que sí cumpla con las condiciones.

 

FECHAS DE LA ACTIVIDAD CALENDARIO WINNY 2026

 

Mamás y papás podrán registrarse y participar a partir del jueves 11, hasta el martes, 30 de septiembre de 2025, a las 11:59 p.m. Este será el único periodo activo de la dinámica. Después del 30 de septiembre no se admitirán más inscripciones en la actividad.

 

SOBRE LA INSCRIPCIÓN DE BEBÉS

 

Inscripción de más de un bebé: cada mamá o papá registrado en calendario.winny.com.co puede inscribir máximo 3 bebés en la actividad. Para poder inscribirse deben ingresar los requisitos (datos del bebé, foto, NUIP) para cada uno de los bebés, así como realizar la actividad por cada uno de ellos.

 

Si se inscriben gemelos, mellizos o trillizos, todos serán ganadores para la sesión de fotos, los 6 meses de pañales y toallitas Winny gratis, y demás premios. La única salvedad, es que serán ubicados juntos en un (1) mes del calendario, es decir, será una foto compartida.

 

Un mismo bebé no puede ser inscrito por más de un papá o mamá. En caso de ser detectadas varias participaciones para el mismo bebé, automáticamente será descalificado de la actividad.

 

DETALLES DE LA DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

 

Para completar la actividad, cada participante deberá completar los siguientes pasos:

 

Paso 1: título creativo:

 

El participante (mamá o papá) deberá crear y suscribir un título o nombre creativo para la canción de su bebé (máximo 32 caracteres).

 

Paso 2: letra y portada:

 

Este paso se divide en dos partes:

 

Para la letra: el participante (mamá o papá) deberá escribir un mensaje de mínimo 50 y máximo 500 caracteres para la base de su letra, la cual debe cumplir con los siguientes requisitos:


1. Mencionar el nombre del bebé.

2. Incluir la frase: “Amor, como ningún otro amor”.

3. Creatividad y originalidad.


 

Se tendrá en cuenta además, la buena ortografía, redacción y coherencia en el mensaje.

 

El mensaje presentado por cada participante deberá ser original y de su exclusiva autoría. Mamás y papás serán responsables directos por cualquier infracción a derechos de autor, propiedad intelectual o a los derechos de terceros que se pueda generar con la creación y envío de su mensaje. La Compañía no asumirá responsabilidad alguna por el contenido presentado por los participantes.

Al suscribir la letra, los participantes declaran que el contenido es propio y ceden a la Compañía, de manera gratuita, los derechos patrimoniales de autor que pudieran corresponder sobre dicho contenido, para su uso, reproducción, comunicación pública, distribución y cualquier otra forma de explotación, sin limitación territorial ni temporal.

 

Para la portada: el participante deberá subir una fotografía de su bebé que será la portada de la canción, la cual deberá cumplir los siguientes requisitos:


 

1. Buena calidad; iluminación y definición.

2. Estar alineada con la temática musical (“Melodías para siempre”), es decir; debe ser una fotografía representando instrumentos, notas, escenarios, micrófonos o los elementos musicales que cada mamá o papá decida utilizar, este punto es libre a la imaginación.

3. Incluir algún elemento de la marca, puede ser producto u oso Winny, lo que cada participante decida utilizar, este punto es libre a la imaginación.

4. Creatividad y originalidad.


 

En este paso se realizará una revisión inicial interna para su aprobación o rechazo. Aquí se considera un tiempo de espera para el Participantes de hasta 72 horas para recibir respuesta.


En esta revisión se validará que la letra y la foto no contengan nada inapropiado o que esté fuera de los lineamientos de la marca. De ser así, la participación se rechazará automáticamente sin posibilidades de volver a someter su participación. Las causales de rechazo son las siguientes: 


Causales de rechazo letra:

 

- La letra no se entiende, es incoherente.

- La letra tiene lenguaje inapropiado.

- La letra menciona a otras marcas o elementos de estas.

- La letra es plagio de otra canción.

- La letra viola derecho de autor.

 

Causales de rechazo fotografía:

 

- Foto del bebé desnudo/mostrando genitales.

- La foto no es de un bebé.

- La foto está en blanco.

- Tiene productos o elementos de otras marcas.

- Tiene elementos alusivos a Disney.

- Aparecen varios bebés (excepto en participaciones de gemelos/trillizos).

 

Si la letra y foto son correctas, se aprobará para continuar a la evaluación de los requisitos de la dinámica, establecida de la siguiente manera:


- A cada requisito mencionado anteriormente se le asignará una calificación interna de 0 o 1, dependiendo del cumplimiento.

- De esta manera, las personas pueden obtener 7 puntos como calificación máxima u obtener 6, 5, 4, 3, 2 o 1, dependiendo de cuantos requisitos cumplan.

- Esta calificación será fundamental en el proceso de selección de ganadores que se explicará más adelante.

- La calificación será interna, el participante no tendrá acceso a ella.


Una vez las personas tengan la aprobación del paso 2, podrán continuar con su participación.


Paso 3: reel en Instagram:


El participante (mamá o papá) deberá crear y publicar un reel en su perfil de Instagram utilizando la letra y foto de portada aprobadas en el paso 2 de la actividad. Este paso es libre a la imaginación de cada participante, podrá usar fotografías, videos, grabar su voz o cantar, lo que cada uno desee realizar, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos.


1. Tener el perfil público de Instagram.

2. Usar la letra aprobada en el paso 2 de la actividad.

3. Usar la foto de portada aprobada en el paso 2, como portada del reel.

4. Usar el #CalendarioWinny2026.

5. Etiquetar a @winnycolombia.


*Bonus: tendrá mayor probabilidad de ganar con un reel muy creativo, dinámico y original.

 

Es importante que en el proceso de registro, el participante haya proporcionado su usuario de Instagram para que nuestro equipo interno pueda validar su participación completa.


De este modo, se dará por completada la dinámica general. No se tendrán en cuenta publicaciones posteriores a la fecha de finalización de la actividad (30 de septiembre).


GENERALIDADES DE LA DINÁMICA

 

Los participantes deben asegurarse de tener una óptima conexión a internet en sus equipos para desarrollar las actividades.

 

La actividad la realiza la mamá o el papá una sola vez para cada bebé participante (un bebé no puede ser inscrito por más de un papá/mamá participante).

 

Para participar por ser uno de los 12 protagonistas, podrán completar los 3 pasos de la dinámica en cualquier momento durante la vigencia de la actividad, es decir, entre el 11 y el 30 de septiembre de 2025. Las participaciones posteriores a esta fecha serán descalificadas.

 

El participante debe estar pendiente de su perfil en la página de Calendario Winny 2026 o de su email registrado, donde le notificaremos la aprobación o rechazo del paso 2, para que pueda continuar participando, si es el caso.

 

En el perfil del participante dentro de la página de Calendario Winny 2026 encontrarán una tarjeta que corresponde a cada bebé y el estado de su participación. Tendrá 3 estados de tarjetas por cada bebé, los cuales se detallan a continuación:

 

- Comenzar: Indica que el participante aún no ha ingresado a participar en la actividad.

 

- Continuar: Significa que aún tiene pendiente algún paso para completar su participación.

 

- Ver resumen: Significa que ya ha completado su participación y esta fue finalizada correctamente.

 

* Se debe realizar la actividad completa siguiendo todas las instrucciones para poder ser considerados entre los posibles ganadores.

Importante: Todas las participaciones completadas aparecerán en el repositorio de la actividad, sin importar si fueron o no seleccionados como ganadores.


SELECCIÓN DE GANADORES (PROTAGONISTAS)

 

El proceso de selección se realizará en 4 fases específicas, donde las participaciones avanzarán o se descalificarán dependiendo del cumplimiento de los criterios y requisitos de toda la dinámica, de la siguiente manera:


Fase 1: al finalizar la actividad, se recopilará la base de datos de participaciones totales, teniendo en cuenta el orden de puntuaciones, de mayor a menor, eligiendo únicamente las participaciones que hayan obtenido la puntuación más alta (la suma de todos los requisitos de participación descritos anteriormente).

 

Fase 2: nuestro equipo interno validará que esos participantes hayan cumplido con el paso 3 de la actividad; la publicación del reel en Instagram, teniendo en cuenta los requisitos descritos anteriormente.

 

Fase 3: posteriormente, dentro de esta base filtrada, se verificará que la foto de registro cumpla con todo los requisitos mencionados anteriormente.

Fase 4: esta última base de datos, se llevará a revisión con un jurado donde se realizará la evaluación del reel como resultado final de la actividad. El jurado estará compuesto por cuatro miembros:

1. Creadora de contenido.

2. Mamá ganadora del Calendario Winny 2025.

3. Representante de Winny/Tecnoquímicas.

4. Representante de la agencia de publicidad del negocio.


Este jurado calificará de 1 a 5 la creatividad, dinamismo y originalidad del reel de cada participante.


Una vez el jurado califique estas participaciones, se volverá a organizar la base de datos en orden de puntuaciones, seleccionando a quienes hayan obtenido los mayores puntajes. Si en la primera ronda se presenta un empate que supere el número de ganadores (12), se realizará el mismo proceso hasta llegar a los 12 protagonistas oficiales. 


 

SELECCIÓN DE GANADORES (ESPECIALES)

 

Después de elegir a los 12 protagonistas del Calendario Winny 2026, se tomará de la base de datos final, a las 50 participaciones siguientes en orden de puntuación (de mayor a menor) para recibir premios especiales de la marca por su participación. Este número puede variar dependiendo de la verificación de documentos e información de los participantes por parte del equipo interno legal.

 

¿CÓMO SE PREMIA A LOS GANADORES?

 

Tendremos varios tipos de ganadores para destacar el esfuerzo y la participación de los concursantes que se dividirán de la siguiente forma:

 

12 protagonistas de Calendario 2026:

 

Serán ganadores los bebés que queden elegidos en la selección final por el Jurado designado de acuerdo con los criterios de puntuación previamente establecidos en secciones anteriores. Cada bebé ganador aparecerá como protagonista en un mes del Calendario en su versión impresa y en los perfiles oficiales de la marca en redes sociales. La Compañía se reserva la facultad de definir que ganador corresponderá a cada mes de calendario. Además el bebe ganador recibirá lo siguiente:


1. 6 meses de pañales Winny gratis de la etapa en la que se encuentre el bebé ganador y la referencia deseada (Sensitive, Gold, Ultratrim Sec o Pants). Las cantidades correspondientes a este periodo están definidas según las estadísticas colombianas donde se establece que un bebé usa 4 pañales al día.

 

2. 6 meses de toallitas húmedas Winny gratis. Las cantidades correspondientes a este periodo están definidas según las estadísticas colombianas donde se establece que un bebé usa 12 toallitas al día.

 

3. Gasto de transporte y alimentación a la sesión de fotos de Calendario Winny 2026 en Bogotá, para el bebé ganador y un (1) adulto acompañante.

 

4. Un (1) Photobook impreso.

 

5. Un (1) oso Winny de 50 cms.

 

6. Veinte (20) calendarios impresos de mesa, diez (10) calendarios de pared, 2 agendas.

 

7. Entrega de al menos veinte (20) fotos de estudio en formato digital.

8. Presencia en nuestras plataformas digitales.



Ganadores especiales:


A los 50 participantes con mayores puntuaciones, después de los 12 protagonistas, se les otorgará el siguiente premio:

 

1. Tres paquetes de pañales Winny de la referencia y etapa deseada.

2. Tres paquetes de toallitas Winny a disposición de la empresa.

3. 1 Osito Winny x 30 cm.

 

Las fotografías de los premios anunciados son de referencia, y por lo tanto pueden presentarse variaciones menores de color u otro tipo, como consecuencia de las diferentes tecnologías de imagen y exhibición o por otras razones técnicas.

  

Anuncio y publicación de los 12 protagonistas de Calendario Winny 2026

 

La publicación de los 12 protagonistas del Calendario Winny 2026 se hará de la siguiente manera:

 

1. Entre el 6 y el 19 de octubre de 2025 se realizará la dinámica de selección con los filtros descritos anteriormente, hasta elegir a los 12 protagonistas oficiales.

 

2. Los 12 protagonistas serán anunciados entre el martes 21 y viernes 24 de octubre de 2025, a través de la página de Facebook de Winny Colombia, el perfil oficial de Instagram @winnycolombia, y en la página de la actividad de Calendario 2026; posteriormente serán contactados por el personal de Tecnoquímicas S.A. telefónicamente, para informarles la fecha de la sesión de fotos en la ciudad correspondiente. Previamente se solicitará a los concursantes ganadores una copia del certificado de nacimiento del bebé para validar la información registrada en la actividad, en caso de que esta no coincida será descalificado y el jurado escogerá un nuevo ganador entre los participantes con las puntuaciones más altas, de acuerdo a la última fase de elección de ganadores..

 

3. Además de esto los ganadores aparecerán en uno de los meses del Calendario Winny 2026 y en las portadas y/o contraportadas del Calendario físico si así lo decide el equipo de diseño de Tecnoquímicas S.A.

 

4. La imagen de los bebés ganadores puede ser utilizada en contenidos digitales en distintos momentos del año.

 

5. Las toallitas que se obsequiarán serán de las referencias que en su momento defina Tecnoquímicas S.A. Antes de realizar el envío del premio, el área de Servicio al Cliente de Winny contactará telefónicamente a los ganadores y les preguntará la etapa de pañal que el bebé necesita.

 

6. Los padres de bebés ganadores de calendarios anteriores podrán participar, pero no serán considerados para estar dentro de los posibles ganadores de la actividad.


Condiciones para la entrega de premios

 

Es importante que los datos que dejen consignados en el registro sean los correctos para evitar inconvenientes de contacto y ubicación. Si pasados 30 días después de ser anunciados los ganadores, alguno de estos no se ha comunicado con nuestro personal de La Compañía, el participante perderá su premio. Los padres de los 12 protagonistas deben estar atentos para ser contactados para la sesión de fotos. De no ser así, pueden perder su inclusión en el Calendario Winny 2026. En caso de no ser posible el contacto con los padres del protagonista el equipo interno de Winny elegirá a otro bebe del equipo de los semifinalistas  de acuerdo con la puntuación.

 

Los premios se enviarán al domicilio relacionado por el participante en el registro de www.winny.com.co y no tiene ningún costo adicional. El envío podrá tardar hasta sesenta (60) días calendario, contados desde la culminación de la actividad. Si no es recibido en ese plazo, el ganador tendrá un (1) mes adicional para reclamarlo, reportándolo a nuestra línea de atención gratuita 018000 52 3339 o por correo electrónico a la dirección serviciosalconsumidor@tqgrupo.com Si pasados dichos dos (2) meses no se logra el contacto con el ganador, el premio quedará inactivo inmediatamente. Recuerda que Winny asume el costo de flete y envío a cualquier destino dentro de Colombia.

 

Condiciones generales

 

Una vez finalizada la actividad se imprimirá material publicitario con la imagen de los bebés ganadores, se distribuirán en una revista de circulación nacional, además de hospitales, almacenes, centros de estimulación y puntos de venta. También se publicará en la página de Facebook, en la cuenta de Instagram @winnycolombia y en medios masivos de comunicación nacional, videos del “detrás de cámaras de la sesión de fotos de los ganadores”. Los padres y/o representantes de los bebés que se inscriban en la actividad, aceptan y entienden que están autorizando a La Compañía para usar la imagen de los bebés en todo el material POP que La Compañía en su momento defina, sin otra contraprestación que los obsequios indicados en estos Términos y Condiciones. De esta manera, los papás de los bebés ganadores que participarán del Calendario Winny 2026, recibirán en su correo electrónico un formato de Autorización de uso de imagen, para publicar la foto de los bebés ganadores en las condiciones indicadas en estos Términos y Condiciones. Este formato deberá ser firmado, adjuntando una fotocopia o foto de la cédula y del registro civil de nacimiento del menor.

 

La sesión de fotos se llevará a cabo en las ciudades que determine La Compañía y dispondrá a su arbitrio de días laborales para la toma de las fotografías.

 

Los ganadores deben contar con la disponibilidad de tiempo, La Compañía asumirá los costos logísticos que considere para el bebé y un acompañante para la toma de fotografías. Si alguno de los seleccionados llegara a manifestar que no puede asistir, La Compañía podrá elegir un nuevo bebé ganador mediante elección interna. Esto se hará con los participantes finalistas que cumplan las condiciones aquí descritas y dependiendo del que no pueda asistir, podrá ser del grupo general de participantes o del grupo de los colaboradores participantes de La Compañía.

 

Calendarios personalizados (formato PDF), es un diseño que se pone a disposición del consumidor una vez finaliza la actividad y se anuncian los 12 protagonistas, para que cada mamá pueda tener su propio calendario con fotos de sus bebés o familia imprimiendo con sus propios recursos. La Compañía se reserva el derecho de selección de las fotos que harán parte del contenido de este calendario personalizado, con el fin de cuidar la integridad de los bebés y la imagen de la marca.

 

Participación de buena fe:


De manera expresa usted acepta, que su participación en la actividad será de buena fe, y por tanto se abstendrá de realizar conductas similares a las que se describen a continuación, pero sin limitarse a ellas:


1. Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás usuarios o terceros.

 

2. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.

 

3. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad diferentes a sus hijos, o en situaciones que vulneren sus derechos, dignidad, honra o salud.

 

Parágrafo: Le recordamos que cualquier actuación que vulnere lo establecido en el apartado anterior causará que su participación sea excluida de la actividad y no podrá participar en la misma para esta edición 2026.