El hobby de Dante es leer su libro de estimulación visual después del baño, siempre junto a su mamá. Es un momento especial que disfrutan juntos y que nos recuerda que los pequeños momentos también pueden convertirse en grandes recuerdos. Dante es nuestro regalo de vida, y compartir con él cada descubrimiento hace que todo sea aún más especial.
Hay miradas que lo dicen todo. En este encuentro frente a frente entre Dante y su mamá se refleja la dulzura, el amor y ese vínculo especial que comienza a crecer desde el primer momento. Dante y mamá: una combinación perfecta, un amor para toda la vida.
Dante es nuestro regalo de vida. Hoy celebramos sus mesecitos guardando en fotografías un instante que algún día será recuerdo. Primero, el baño junto a mamá, su lugar favorito, donde el agua despierta sus pataditas y su alegría. Después convertimos nuestra casa en un estudio improvisado. Papá detrás de la cámara y mamá llenándolo de amor. Porque Dante crece cada día y nosotros queremos guardar esta magia para toda la vida.