Calendario Winny 2027

Participación de María Fernanda Peña

Semana 1: Un amor para compartirlo todo

Foto de Sofía Parada Peña

Leer siempre ha sido uno mis momentos favoritos. Ahora hay unos ojitos curiosos acompañándome y me he permitido ser su ejemplo desde mis hábitos y lo que disfruto hacer. Quiero que crezcas rodeada de historias, pero sobre todo, que crezcas viéndome disfrutar de ellas. Porque quizá uno de los mejores regalos de vida que podemos dejarles a nuestros hijos es enseñarles, con el ejemplo, a nunca dejar de aprender.

Semana 2: Mi match perfecto

Foto de Sofía Parada Peña

Mis 5 meses más mágicos de toda mi vida. Yo aprendiendo a leer tus gestos, tus sonidos y hasta esos silencios que ya sé lo que significan, tú aprendiendo que en mis brazos siempre hay un lugar seguro. Cada día nos entendemos un poquito más y ahí he descubierto nuestra complicidad: en las sonrisas cada mañana al despertar, en cada gesto de amor al mirarme pidiendo que te cargue. Nuestra combinación perfecta está justo ahí: en aprender a descubrirnos juntas cada día de nuestras vidas.

Semana 3: Un regalo para toda la vida

Foto de Sofía Parada Peña

Expansión y entrega absoluta. Mi chiqui, quien me ha enseñado el significado del amor desde el momento que me di cuenta de su existencia. Gracias por cada mañana llena de paz y sonrisa, gracias por cada mirada curiosa que me enseña ver el mundo de otra manera, gracias por la presencia que hoy nos une y nos hace una para expandir el amor que somos. Eres nuestro regalo, nuestro milagro y nuestro capítulo favorito. Lo que sentimos por ti es un amor puro y real para toda la vida.

¡Participa ahora para que tu bebé sea una estrella Winny!