Calendario Winny 2027

Participación de Diana Zabala

Semana 1: Un amor para compartirlo todo

Foto de María Antonia  Peláez Zabala

Mamá ama la libertad, correr, nadar. Pero ahora a tu lado tiene más sentido ver como con asombro miras todo lo que te rodea. Cómo interactuas con el ambiente con esa conexión tan linda. El regalo de vida es tenerte a mi lado y poder explorar el mundo a través de tus ojos.

Semana 2: Mi match perfecto

Foto de María Antonia  Peláez Zabala

Hoy ella todavía va cerquita de mí y yo soy quien marca el paso. Pero sé que llegará el día en que será ella quien quiera ir más rápido y yo tendré que seguirle el ritmo. Y quizás esa sea la parte más bonita de nuestra complicidad Porque entre una mamá aventurera y una pequeña exploradora solo podía existir la combinación perfecta.

Semana 3: Un regalo para toda la vida

Foto de María Antonia  Peláez Zabala

Eres la niña más lista que he conocido. Tu capacidad de entender y leer el entorno y lo que pasa me sigue sorprendiendo. Eres maravillosa! Espero que sigas viviendo con libertad, autonomía y rodeada de personas que se acerquen a ti gracias a esa luz que tienes. Llegaste a nuestra vida y nos has dado tanto, de tantas cosas que no sabíamos que necesitábamos. Eres el amor más real y puro lo mejor es que es para toda la vida

¡Participa ahora para que tu bebé sea una estrella Winny!