Calendario Winny 2027

Participación de ISABELLA CARDENAS DUQUE

Semana 1: Un amor para compartirlo todo

Foto de ISAAC  CASTILLO

Nuestra pasión ahora es salir al parque con Isaac, Nathan y Nala y convertir cada paseo en una pequeña aventura. Nos emociona ver cómo ellos, con sus risas y ocurrencias, llenan de luz cada lugar donde están. Isaac disfruta observar, descubrir y compartir todo con su hermano mientras Nala los acompaña. Cada caminata nos recuerda que nuestro más hermoso regalo de vida es verlos crecer juntos, iluminando nuestros días.

Semana 2: Mi match perfecto

Foto de ISAAC  CASTILLO

Con Isaac, apoyar a la Selección Colombia se convirtió en una aventura llena de ternura y diversión. Prepararnos para cada partido, combinar nuestros colores y verlo disfrutar junto a su hermano hace que todo sea más especial. Entre miradas cómplices, risas y mucho amarillo, azul y rojo, estamos construyendo recuerdos que algún día podremos revivir juntos. Ellos transforman cada encuentro en una fiesta y a su lado descubrí la combinación perfecta entre amor, fútbol y familia.

Semana 3: Un regalo para toda la vida

Foto de ISAAC  CASTILLO

Mi Isaac, tu nombre significa “risa”, y no pudo ser más perfecto para ti. Llegaste cuando menos lo esperábamos y llenaste nuestra vida de una alegría que no sabíamos cuánto necesitábamos. Tu sonrisa ilumina la casa y también nuestro corazón. Desde que existes, entendimos que Dios podía sorprendernos de la manera más hermosa. Deseamos que nunca pierdas esa luz que llevas dentro. Pase lo que pase, siempre tendrás mis brazos, mi guía y un amor que será tuyo para toda la vida.

¡Participa ahora para que tu bebé sea una estrella Winny!